¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Taller y tienda de bicicletas

    Tu tienda y taller de reparación en Barcelona


    Bicitecla es una tienda-taller que dispone de una selección especial de bicicletas de importación, urbanas, plegables, de cicloturismo, de tallas especiales y bicicletas a la carta. También tenemos gran variedad de accesorios, recambios y componentes para las bicis, y trabajamos siempre en relación directa con fabricantes y proveedores que tienen nuestra misma filosofía.

     

    En nuestro taller hacemos todo tipo de reparaciones, mantenimiento y puesta a punto para dejar las bicis como nuevas en un tiempo mínimo y con un trato personalizado. Hacemos tu presupuesto sin compromiso. Y con la garantía de nuestros doce años de experiencia.

    LA HISTORIA DE BICITECLA

    La marca Bicitecla como tal nace en el año 2005 en el barrio gótico de Barcelona en un pequeño espacio de 15m2. dedicado en exclusiva a la reparación de bicis urbanas y de montaña. Hace 6 años que Bicitecla se trasladó a Gracia, donde creció su espacio y pudo ofrecer el servicio de tienda a sus clientes. Hoy la tienda continua con la misma filosofía con la que empezó: un buen servicio de taller, un trato atento con el cliente y una seleccionada variedad de productos de venta.