¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Velotraum

(06.05.12)

Nuestra bici de cicloturismo

Una de las marcas que estamos orgullosos de trabajar en Bicitecla es Velotraum, porque son bicis hechas a medida con mucho cuidado, llevan los mejores materiales del mercado, y tienen el sello de calidad “Hecho en Alemania”, que es garantía de un servicio bien realizado. Nos gusta que sea una pequeña empresa con una plantilla reducida, pero que es única en la construcción de bicicletas de alta gama en el sector del cicloturismo. También nos encanta la idea de poder pedir los cuadros pintados con el color deseado por el cliente a escoger entre toda la gama Pantone sin coste adicional. Importante también desde el inicio de nuestra colaboración ha sido el trato que nos han ofrecido, siempre cercano y dándonos todo tipo de facilidades para poder trabajar juntos.

Bicitecla no solamente es el único punto de venta de Velotraum en España, también presta servicio post-venta a los clientes de esta marca, ofreciendo los mejores materiales y ocupándonos del mantenimiento de estas bicis. También estamos preparados para servir a clientes Velotraum que vengan de viaje por España. Bicitecla dispone de un taller especializado en bicis de cicloturismo, urbanas y de montaña. Montamos ruedas a la carta y tenemos una amplia variedad de neumáticos Marathon Plus para largos recorridos.

                              

















Velotraum Speedster        
      
                                                           

















Velotraum Konzept 3    
        

Todo en uno. Modelo Cross CrMo con punteras para freno V-brake y freno de  disco,   punteras para cambio tipo Deore 27 velocidades o para Cambio interno con tensor de cadena en caja de pedalier excentrica. Hasta 160 kg.
 






































Velotraum Speedster konzept 4