¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Muévete de manera fácil, rápida y segura por la ciudad con las bicicletas plegables Tern

(05.06.13)

Disponible online - bicicletas plegables Tern

Si quieres moverte rápido, seguro y con facilidad por la ciudad, las bicicletas plegables Tern son la perfecta solución. Las bicis plegables Tern están hechas con materiales de calidad y diseñadas para ser útiles.

Las bicicletas Tern cuentan con la tecnología N-Fold en cuadro y horquilla. Girando la rueda delantera 180 grados, se consigue mayor rapidez de plegado (menos de 10 segundos) y la bicicleta plegable ocupa 40 mm. menos.

Todos los cuadros Tern vienen con la tecnología patentada DoubleTruss que convierte la mitad trasera del cuadro de la bici plegable en un entramado tridimensional, lo hace más resistente a las fuerzas de torsión, incrementa la rigidez y da mucha más potencia desde los pedales hasta la rueda trasera.


Ofrecemos cuatro modelos distintos, cada uno para necesidades diferentes:

La polivalente – Tern Link D8
Dentro de la gama de bicis plegables Tern es la más adecuada para los desplazamientos diarios, tanto para trayectos sobre dos ruedas o en combinación con autobuses, trenes o automóviles.
  575 Euros

Bicis plegables Link D8 negro naranja

La versátil – Tern Link P24h
Es una bicicleta urbana versátil preparada para todo tipo de aventuras, ya sean cerca o lejos.
999 Euros

Bicicleta Urbana Link P24 negro verde

La rápida – Tern Link P9
Un paseo enérgico al trabajo con bicicletas plegables es el mejor método para comenzar la semana. La Link P9 es una de las bicicletas plegables más ligeras y rápidas.
749 Euros



La sobresaliente – Tern Verge S11i
Una bicicleta plegable ligera, rápida y segura.
2099 Euros

Bicicleta Plegable Tern Verge S11i

P.D.: Y una cosa importante a destacar: la marca Tern trabaja con la filosofía de proteger nuestro planeta dando por lo menos el 1 % de sus beneficios anuales a causas ambientales o sociales.