¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Velotraum: la marca alemana de bicis para disfrutar al 100% del cicloturismo

(11.06.13)

Velotraum, una bici de ensueño

Da igual si viajas en bici por Escandinavia, Patagonia o Asia. Sólo disfrutarás al 100% de tu viaje si dispones de material adecuado.

La marca alemana Velotraum se dedica precisamente a la fabricación artesanal de este tipo de bicicletas, tu mejor compañero de viaje. Cada bicicleta es única y se monta “a la carta”, según los deseos del cliente. Se puede eligir entre 10 cuadros distintos de hasta 8 tamaños y entre 200 colores. El cuadro y la horquilla son de acero y el sistema de cambios es Rohloff, una marca de alta calidad que cuida especialmente la seguridad y comodidad en viajes de larga distancia.

Bicicleta de cicloturismo - Velotraum

El resto de componentes y accesorios de las bicis Velotraum son de la mejor calidad y garantizan una larga duración: los puños de la marca Ergon, que aseguran el confort durante el viaje; los portaequipajes de la marca Tubus; y los neumáticos Schwalbe.

Con estos parámetros, y pensadas para aguantar mucho peso y caminos inestables, las bicicletas Velotraum son, sin lugar a dudas, las compañeras óptimas para llevar de viaje al ciclista de manera segura y con garantía de durabilidad.

Bicicleta para viajes de larga distancia - Velotraum

Bicitecla, nuestra tienda-taller de bicicletas en Barcelona, es el único distribuidor de esta marca en toda España, ofreciendo una amplia variedad de modelos, cuadros, colores y complementos a elegir por el cliente. En el taller de Bicitecla montamos las bicis Velotraum atendiendo las necesidades y deseos del cliente. Bicitecla también ofrece servicio técnico de la marca, y dispone de cualquier accesorio o producto adicional necesario para los viajeros que están de paso por la ciudad.

Para más información o para pedir presupuesto sin ningún compromiso, podéis escribir a bicitecla@bicitecla.com o llamar por teléfono al 93 368 69 78.