¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Descubre una ciudad en bicicleta

(09.07.13)

Ventajas de alquiler una bicicleta

Ventajas de alquilar una bici en tu próximo viaje:

Descubrir una ciudad en bicicleta no solamente permite conocer los lugares emblemáticos de la ciudad de una forma cercana y diferente, sino que además es saludable y protege nuestro medio ambiente. Encima, puedes ver una ciudad a tu propio ritmo mientras haces ejercicio al aire libre.

En ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao aumenta cada vez más el numero de kilómetros de carriles bicis y eso favorece los desplazamientos en bicicleta.

Al nivel ecológico, utilizar un vehículo con 0 emisiones como la bicicleta es la mejor forma de actuar cuando sabes que la contaminación de aire causa más que un millón de muertos al año en el mundo. Y al nivel de salud se recomiendan “30 minutos de actividad de intensidad moderada cinco veces a la semana” para asegurar un buen estado físico. La bicicleta sin duda es una buena forma de conseguirlo.

No te lo pienses más, la próxima vez que descubras una nueva ciudad, hazlo en bicicleta; verás que todo cambia: la sensación, el aire y tu sonrisa:-)

Si quieres descubrir la ciudad de Barcelona en bicicleta, te recomendamos un buen lugar: Rent a Bike Barcelona, situada en el barrio bohemio de Gracia: http://www.rentabikebarcelona.com/

Rent a Bike Barcelona

Todas las bicicletas que ofrece “Rent a Bike Barcelona” a sus clientes son de la marca alemana Kalkhoff, gracias a su proveedor “Bicitecla”. Además prestamos el servicio de mantenimiento de todas las bicicletas para asegurar al 100% tu seguridad cuando circules por las calles.