¿AUN NO TIENES UNA CUENTA?

¿A qué esperas? Crea tu cuenta y entérate de todo lo que pasa en nuestra tienda: ofertas, eventos, noticias, consejos...

CREAR CUENTA >

Una bicicleta, una vuelta al mundo, una aventura: Aroundtheball.net

(19.09.13)

La vuelta al mundo con Velotraum y Bicitecla

La vuelta al mundo es un sueño que pedalada a pedalada se va convirtiendo en realidad, un reto que no contempla distancias pero desafía al tiempo, no considera dificultades ni obstáculos pero aprende de nuevas y diferentes culturas. La vuelta al mundo es sin duda la aventura definitiva para cualquier persona, y que yo, Jordi Romo, está a punto de iniciar.

Jordi Romo - AroundtheBall.net

Me presento: Mi nombre es Jordi Romo los deportes siempre han sido trascendentales para mí, entre ellos el ciclismo, la natación y el futbol, los cuales siempre me han aportado innumerables alegrías y me han dotado de una serie de actitudes muy favorables como el respeto, la constancia y la lucha por lo que uno quiere levantándose ante las derrotas y viviendo la victoria con humildad. Mi primera gran experiencia lejos de Europa fue a los 21 años cuando crucé el océano atlántico para explorar Perú. A partir de ese momento mi vida experimentó una inquietud por lo desconocido, pasando por otros tantos países como Argentina, Chile, Marruecos, entre otros.

En esta ocasión, voy a construir una realidad a través de mi sueño: la vuelta al mundo en bicicleta, un desafío solidario, con un medio de transporte ecológico y que aporta una experiencia de viaje especial y única, pudiendo disfrutar de cada kilómetro de este planeta sin igual. A parte deseo llevar el espíritu y los auténticos valores del deporte como una práctica liberadora por todo el planeta.

Cicloturismo Bicicleta Velotraum

Mi idea es la de realizar más de 50.000 kilómetros por desiertos, selvas, montañas y todo tipo de terrenos en algo más de 2 años, y para ello tengo la ayuda de Bicitecla, que después de fijarse en este proyecto, me ofreció una magnífica oportunidad allanándome el camino con una bicicleta Velotraum, montada al milímetro para mí, y diseñada especialmente para conseguir los objetivos del proyecto, recorrer y atravesar todo el mundo. Velotraum es la bicicleta deseada para el ciclo turismo y me ofrece las garantías de una bicicleta todoterreno gracias al duro acero, y a su confort superior.

Cuando empiece mi viaje en bicicleta e inicie mi sueño os aportaré mis vivencias a través de mi página web www.aroundtheball.net, esta web de Bicitecla y por diferentes redes sociales, pudiendo viajar por todo el mundo conmigo. Espero poder compartir mis experiencias con vosotros. Y si os queréis unir a esta aventura os estaré esperando…

Jordi Romo Del Amo